jueves, 7 de abril de 2011

El Pico de la Lora

Hace poco en costasurf.com se puso un mensaje sobre que veías camino de la playa, y hoy cuando iba para allá a darme el baño de las 7, me acordé y os lo quiero enseñar.

En frente de casa disfruto de este pico que un año y un par de meses atrás cuando estuve aquí 5 días me pareció una ola terrible, imposible, cerrona, vamos una mierda. Y resulta que como no, la sabia frase "no es la flecha sino el indio"una vez más tiene razón. No era la ola sino mi inutilidad suprema.

Hoy disfruté como un enano, a pesar de los cortes de California todavía en carne viva en una hora pude enganchar unas cuantas olas de auténtico lujo, rápidas derechas e izquierdas y potentes aunque todavía muy grandes para mí. Ya he conocido varios locales en el agua y fuera, gente muy agradable que pasa la vida entre su país y aquí dependiendo de la temporada de frío.

La Lora en acción


Sin duda ha sido un día muy intenso, ya tenemos transporte, y tabla "nueva" (próximo capítulo), desperté con la vista y el sonido de las olas y luego vino el tacto. Mientras desayunábamos los monos cruzaban en manada por los árboles comiendo fruta y terminamos el día con una puesta de sol que pone los pelos de punta, todo se torna rojizo y es entonces cuando los cangrejitos ermitaños amigos de Yolanda salen a saludar...


Un abrazo fuerte.

4 comentarios:

  1. BANDIDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es dar envidia... es dar por cul.!!!! seguir disfrutando... dile a Yolanda que pille cangrejos y os haceis una parrillada!!!
    un abrazo!!
    agur agur...
    Greck

    ResponderEliminar
  2. Joerrrrrr.... ahora si que me das envidía.

    Esa derecha tiene una pinta cojonuda.

    Por cierto, dile a los ermitaños que no ataquen a Yoli, que si no tengo que ir a defenderla... (burda excusa para escaparme de aquí).

    Seguir así!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En ese pico y ese camino...me pase 10 de los mejores dias de mi vida...Estabamos alojados en el Point Break, asi que imagina...jejeje. Entre las olas y La Lora...

    ResponderEliminar